• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra en segundamano.com

  • Iniciador del hilo jaimecivi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin verlo, ni de coña, si esta tan bien y tan barato ya lo habria vendido en el "second-hand.uk" de Inglaterra en una hora. :-(
 
  • #27
A la par de relojes, me gustan mucho los coches y las motos, y hace cosa de un año, vi un anuncio como el tuyo, pero de un coche, un volvo xc90 a muy buen precio, unos 20.000 euros, casi nuevo con todos los extras.Le dije que me dijera donde ver el coche, me dijo que "ayer" se acababa de ir a Londres por un tema personal, le dije que iría a finales de semana, me contesto al cabo de unos días, que se había ido a otra ciudad por motivos de trabajo.
Yo he comprado cosas en segundamano, pero las he visto antes de pagarlas.
En definitiva, no se pueden conseguir duros a pesetas.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
 
  • #28
Es un timo en toda regla. No te compliques y olvidate de segundamano.com
 
  • #29
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo..., a mi me han timao en esa página y todavia estoy esperando trincar a ese...
 
  • #30
Mira, TIMO SEGURO, eso vale unos 3.500 nuevo, de segunda podría rondar los 2.00/2.500, depende el estado, € a 50céntimos = TIMO.

Ahora, yo también vendo en segundamano, desgraciadamente no tienen un seguimiento del vendedor/comprador, como en otros sitios.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie