• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda en próxima compra

  • Iniciador del hilo Chispirin
  • Fecha de inicio
Chispirin

Chispirin

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, sé que al final cada uno toma su propia decisión, pero me gustaría escuchar vuestras opiniones.
Estoy en duda sin vender o no mi zenith chronomaster para incorporar un Rolex op41, o quedarme como estoy y comprar un sinn 556 verde. Pienso en el futuro y no me veo con el zenith aunque me gusta mucho y sé que cada vez será más complicado conseguir un op.
El op sería en color azul.
 
Cómprate el OP azul, o mejor, verde. ¿No lo has valorado?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chispirin
pero para comprarlo tendría que vender mi zenith, la cosa que me ha salido un comprador y el op tendría que ser en el mercado gris, pero es ahora cuando me entran las dudas si lanzarme o estarme quieto.
 
Yo me quedaría con el Zenith + el Sinn
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y Chispirin
Bufff, que difícil decisión … hombre, si tú ya dices que no te ves con el… pues parece blanco y en botella, pero a mi me daria dolor de cabeza elegir.

IMG_1145.png
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller y Chispirin
¿Y ahorrar un poco más e ir a por el Sub?
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi, itsmemario, JEANNOT y 3 más
Dificil descision, si tienes dudas sobre el Zenit..........., vete a por el OP, si no siempre estaras con la dudfa de porque no lo hice?.
Suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chispirin
Si piensas en el futuro y no te ves con él... a hacer el cambio toca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chispirin
  • #10
Sería interesante saber de cuál zenith chronomaster se trata, para poder valorar...
 
  • Me gusta
Reacciones: Chispirin
  • #11
Para mi ese Zenith es 'ganar la carrera'.

Pero si no te lo ves yo no pero tú igual si deberías de hacer el cambio.

Ahora bien, procura que no te pase lo mismo con el nuevo porque entonces el reloj no tenía la culpa.

Y miralo que mono es.. como va a tener la culpa?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chispirin
  • #12
Si no te ves con el Zenith tu te has respondido. Yo teniendo como tienes otro Rolex me quedaba como estaba porque el Chroomaster es un señor reloj, pero repito creo que te llama el OP.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chispirin
  • #13
Si tú mismo dices que no te ves en el futuro con el Zenith,creo que ya lo estás dejando claro
 
  • Me gusta
Reacciones: Chispirin
  • #14
Deshacerse de ese Zenith debería estar penado con cárcel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani, EObiol y Chispirin
  • #15
Yo no lo vendería el zenith la verdad, y más si tienes ya el sub como comentas.. si te gusta el sinn a por el, si no ahorrando pillaría el op
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, Chispirin y cout
  • #16
Si ya no te ves con el zenith, y crees que el OP seria mejor, pues adelante, de que sirve un magnifico reloj que no te pones, pues de nada.
Dale puerta y busca otro que si te apetece ponerte.
Carpe diem, compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Chispirin
  • #17
En breves presentaré el nuevo reloj, un saludo y gracias a todos por las respuestas
Sobre el zenith me encanta pero pienso que cuando tenga unos años más, como que no me va a pegar el reloj, esa era mi “preocupación“ pero bueno ya he tomado una decisión.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #18
Creo que en la propia pregunta está la respuesta
 
  • Me gusta
Reacciones: Chispirin
  • #19
Decisión tomada creo que desde el principio, sino te ves con el y ese Rolex te hace ojitos no hay más que hablar.
Como dices decisión tomada que disfrutes de cualquier manera sea cual sea la decisión y sobretodo sin mirar atrás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chispirin
Atrás
Arriba Pie