• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Usuario Ximo wallapop

  • Iniciador del hilo paisobrassada
  • Fecha de inicio
P

paisobrassada

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos

Estoy a punto de adquirí un g-shock en wallapop a un usuario llamado Ximo, el cual tiene muchas valoraciones positivas pero no quiere enviar mediante wallapop y me tira para atrás... Revisando su historial he visto que ha vendido muchos g-shock

¿Alguien de aquí lo conoce y le ha comprado algo?
 
Ahora no quieren enviar por Wallapop por el tema de hacienda, es común. No tiene por qué ser negativo ni positivo. Pero lo entiendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime
Buenas a todos

Estoy a punto de adquirí un g-shock en wallapop a un usuario llamado Ximo, el cual tiene muchas valoraciones positivas pero no quiere enviar mediante wallapop y me tira para atrás... Revisando su historial he visto que ha vendido muchos g-shock

¿Alguien de aquí lo conoce y le ha comprado algo?
Seguramente sea por lo que dice el compañero.
Ahora, si se hace más de x transacciones al año en wallpop o se gana más de un dinero hay que declararlo a hacienda.
Solucion, ponen el anuncio y luego lo venden en privado fuera de la plataforma.
 
Ya
Seguramente sea por lo que dice el compañero.
Ahora, si se hace más de x transacciones al año en wallpop o se gana más de un dinero hay que declararlo a hacienda.
Solucion, ponen el anuncio y luego lo venden en privado fuera de la plataforma.
Ya, pero como comprador te quedas con el culo al aire...

He preguntado a otros usuarios con los que ha hecho tratos (no hay otra forma de saber nada) y me han dicho que 100% fiable
 
Yo antes usaba wallapop para vender y jamas he usado sus envios, tienes que ver la otra parte si usas sus envios: "Como vendedor te quedas con el culo al aire."
 
Ximo de San carlos de la rapita?
Sin problema
 
Atrás
Arriba Pie