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Hola compañeros, la marca Cartier está mandando Mail a los clientes para que se acerquen a la Boutique mas cercana y se les compruebe de forma gratuita la hermeticidad, cronometría y magnetización. Si después de esta comprobación de funcionamiento, fuera necesario hacer un mantenimiento de reloj, también sería de forma gratuita.
 
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Hola compañero.
Supongo que es para relojes en garantía, ¿no?
 
Este es el Mail recibido,
Cartier.jpg
 
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esas ofertas gratuitas al final siempre te acaban costando dinero .....
 
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Gracias por la información. ME ha entrado hoy la invitación. Ya lo hecho dos veces y siempre magnifico y sin coste
 
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A mi nada. Y eso que tengo mis dos piezas dadás de alta… 🥺
 
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Yo tampoco he recibido nada 🥹 y estoy registrado. He entrado en la cuenta y no dice nada 🥲🥲🥲
 
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  • #10
Primero gracias por la información y te quería preguntar , tú el tuyo lo compraste en boutique o distribuidor ???
( yo tampoco he recibido ninguna notificación )
Hola Albasit, el mío lo compre en Bannatyne Santander. Lo he buscado y aparece como Boutique pero creo que así aparecen todos, en principio es DO multimarca.
Lo que si lo tengo es registrado en Cartier, pero el Mail no hace referencia al Nº de serie ni nada, ni siquiera a mi nombre, tiene pinta de ser para todos los propietarios. Si te pilla cerca el DO, coméntales que hay una promoción de la marca para hacer un servicio de mantenimiento.
 
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  • #11
Hola Albasit, el mío lo compre en Bannatyne Santander. Lo he buscado y aparece como Boutique pero creo que así aparecen todos, en principio es DO multimarca.
Lo que si lo tengo es registrado en Cartier, pero el Mail no hace referencia al Nº de serie ni nada, ni siquiera a mi nombre, tiene pinta de ser para todos los propietarios. Si te pilla cerca el DO, coméntales que hay una promoción de la marca para hacer un servicio de mantenimiento.

Gracias por tu respuesta .

Yo también lo tengo registrado en Cartier , lo malo es que no tengo a mano ningún DO, y tendría que desplazarme …y últimamente ando un poco jodido de tiempo material .

Aún así seguiré el tema con atención .
 
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  • #12
Hoy acaba de entrar otra campaña para el
Santos de mi mujer. Ya podrían aprender otras marcas
 

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  • #13
Gracias por tu respuesta .

Yo también lo tengo registrado en Cartier , lo malo es que no tengo a mano ningún DO, y tendría que desplazarme …y últimamente ando un poco jodido de tiempo material .

Aún así seguiré el tema con atención .

No es necesario Jesús.
A través de la web puedes encargar el servicio.
Te mandan un kit a casa para que lo prepares y mandan al mensajero a buscarlo.
Yo lo hice la semana pasada.


Hoy acaba de entrar otra campaña para el
Santos de mi mujer. Ya podrían aprender otras marcas

Pues sí, porque fíjate su atención al cliente que yo ya había comunicado mi aceptación del presupuesto de revisión y otras cosas que quería hacer. Y aún así, me han escrito hoy para decirme que habían incluido mi pieza en la campaña y que no tendría que abonar la parte del coste de la revisión. Así da gusto.
 
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  • #14
Estoy flipando con todo esto de Cartier. Así sí, joder 😍 . Me acaban de caer un poco mejor.
Y tanto que podrían aprender otras marcas.
Lo que comenta @osmpo de que había aceptado un presupuesto y que luego se lo meten en la campaña... Alucino para bien. Y eso pasa pocas veces 👏👏👏
 
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  • #15
No es necesario Jesús.
A través de la web puedes encargar el servicio.
Te mandan un kit a casa para que lo prepares y mandan al mensajero a buscarlo.
Yo lo hice la semana pasada.

Anda!!

Pues muchas gracias, este finde me pondré a ello , para enviárselo ...

Repito, gracias !
 
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  • #16
Lo curioso es que solo hablan del Santos.
Yo tengo el tank must XL , no he recibido nada , lo tengo registrado y en garantia.
1000018248.jpg
 
  • #17
Si es una camapaña de fidelizacion de marca, nose hasta que punto es acertada revisar las calidades de hermeticidad, cronometría y magnetización y que no salga en parametros puede afectar negativamente a la marca.
 
  • #18
Bueno, pues yo recibí mi Santos de vuelta el miércoles y porque el martes estuve ausente…
Presupuesto aceptado el 22 y reloj de vuelta el 5.
Más rápido imposible.

Me lo mandaron de vuelta en una sencilla funda estilo terciopelo rojo. Otras marcas lo devuelven en una funda de viaje bastante más aparente…, pero bueno, cumple con el cometido.
Con el elemento, la factura de los trabajos realizados en su sobre, la prueba de hermetismo a 100m y una bolsa de la marca.

Estéticamente está impecable. Parece absolutamente nuevo y pasa la prueba de la lupa.
Tanto que todavía no le he quitado el plástico protector porque me da pena reestrenarlo 😂
El pulido perfecto respetando la forma original y sin cargarse nada. Cierto es que el reloj no tenía marcas en la caja, apenas unos rayones en algún chaflán pulido, pero ya sabemos cómo pueden acabar estas cosas a veces…
El bisel mandé sustituirlo porque sí presentaba dos marcas que ya sabía yo que no se eliminarían con un pulido.

A nivel de ajuste, según el crono comparador está en +3 segundos en las 3 posiciones medidas.

Por si alguien tiene curiosidad, el bisel cuesta 366€, que es lo único que he tenido que abonar.

Estoy muy satisfecho con la calidad y rapidez del servicio prestado y como apuntaba más arriba, con el hecho de que pese a haber aceptado el presupuesto, me incluyeron en la campaña y no me facturaron la revisión (cuyo precio comunicado era muy razonable, por cierto).

Y así es como se fideliza a un cliente (al menos en mi caso) y en mi opinión lo que deberíamos poder esperar de una marca de cierto nivel: Rapidez, buena comunicación, precio razonable y reloj de vuelta impecable.
Ya podrían tomar nota otros…, que te tienen acojonado.

Perdón por no subir fotos documentando. Ha sido una semana ajetreada.
 
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