• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes diferentes

  • Iniciador del hilo Lquintel
  • Fecha de inicio
Lquintel

Lquintel

Novat@
Sin verificar
Hola a todos! Hoy os vengo a compartir el reto que tengo en mi próxima adquisición y a ver si entre el conocimiento conjunto de todos damos con una lista de relojes, en torno a los 2.000€ que tengan algo que se salga de lo común y que no pase de 40mm.
Por ejemplo, un movimiento retrógrado como el Reservoir Supercharged Sport (no he encontrado ninguno de calidad con este presupuesto y medidas), o que sea una aguja, como los Meistersinger, o aquellos que tengan alguna complicación (ajustándose a los 2k) o que sorprenda con otra manera de enseñar la hora como el Trilobe Nuit Fanstastique.. se os ocurren opciones? Os dejo fotos de los relojes nombrados :).
1000037658.png
1000037657.jpg




1000037659.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 1000037659.jpg
    1000037659.jpg
    97,5 KB · Visitas: 8
  • Me gusta
Reacciones: GRC86, Ungoliant, Logias Emrys y 5 más
Yo tengo este:

También de la misma marca tengo pedido este:

Ambos valen mucho menos de lo que comentas. El Le Dome es un NH38 con un modulo regulador y domos para dar la hora, y el Inversee es un miyota 8 invertido y con un modulo wandering hour debajo.

También tienes este que es jumping hour.

Jumping hour barato esta también el Pierre Paulin de aliexpress

Otra complicacion curiosa sería regulador, que hace poco salió este

Pero del entorno de precios que comentas no se me ocurre ninguno.

El Reservoir me encanta aunque se me va de precio totalmente. El modulo custom que tienen es una pasada
 
  • Me gusta
Reacciones: GRC86, pablitos, Lquintel y 1 persona más
Muy interesante hilo. Pillo sitio
 
  • Me gusta
Reacciones: Logias Emrys y Lquintel
Yo tengo este:

También de la misma marca tengo pedido este:

Ambos valen mucho menos de lo que comentas. El Le Dome es un NH38 con un modulo regulador y domos para dar la hora, y el Inversee es un miyota 8 invertido y con un modulo wandering hour debajo.

También tienes este que es jumping hour.

Jumping hour barato esta también el Pierre Paulin de aliexpress

Otra complicacion curiosa sería regulador, que hace poco salió este

Pero del entorno de precios que comentas no se me ocurre ninguno.

El Reservoir me encanta aunque se me va de precio totalmente. El modulo custom que tienen es una pasada
El Kronozuri me parece muy bonito, gracias por traerlos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lquintel y itsmemario
Louis Erard regulator

f22969fbb656dfab9c96654cb73afeb5.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ignmaroar, Lquintel y itsmemario
Yo tengo este:

También de la misma marca tengo pedido este:

Ambos valen mucho menos de lo que comentas. El Le Dome es un NH38 con un modulo regulador y domos para dar la hora, y el Inversee es un miyota 8 invertido y con un modulo wandering hour debajo.

También tienes este que es jumping hour.

Jumping hour barato esta también el Pierre Paulin de aliexpress

Otra complicacion curiosa sería regulador, que hace poco salió este

Pero del entorno de precios que comentas no se me ocurre ninguno.

El Reservoir me encanta aunque se me va de precio totalmente. El modulo custom que tienen es una pasada
No hay como preguntar a gente que sepa para abrir la mente!! El Radcliffe me parece muy interesante! Muchas gracias por tus aportaciones!! La verdad es que es difícil encontrar el punto medio con complicaciones diferentes, entre la alta relojería sólo reservado para una minoría y relojes con movimientos no fiables que vienen de china... Ese lujo asequible que ojalá existiese :).
 
Hace poco me tope con un video en YT que hablaba de esta marca y me encantó (no la conocía), pero el pvp tarifa del mas económico son 10k...
Interesante hilo, me quedo de ojeador
 
  • Me gusta
Reacciones: Lquintel
  • #10
Que buen hilo. :popcorn:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80 y Lquintel
  • #11
Hombre para mi hay una marca que no puede faltar dando la hora diferente.
Mr. Jones
IMG_0725.png
IMG_0724.png
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, pablitos, xuaco y 5 más
  • #12
aun no esta disponible, pero me parece adecuado para este foro. Bueno si el precio se queda cerca o dentro de los 2k
1715116812452.png
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Domimc, Lquintel y 2 más
  • #13
Hola! Vengo con dos marcas que ofrecen relojes diferentes de las que me gustaría saber vuestra opinión. De ATOWAK no se si se ha hablado en el foro y quería traer en particular el modelo tarántula que me resulta interesante, siguiendo la estela de la marca Urwerk que es más conocida.
Os dejo foto del modelo tarántula:

1000038105.jpg


Por otro lado la marca XERIC, trae modelos diferentes muy interesantes!! Qué lástima que no haya más pequeños!! Os traigo aquí elmodelo Tryptich pero hay muchos que tienen un diseño diferente y no demasiado rupturista :)

1000038108.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ignmaroar, yakokornecki y Domimc
  • #14
Si el Multifort TV ya me parece distinto está versión es top!
M049.526.11.081.01_0_front_1_1.png
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana, yakokornecki, Lquintel y 1 persona más
  • #15
Y creo que en este hilo tampoco puede faltar el C1 de CW

Screenshot_2024-05-11-09-23-09-47_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Lquintel y Domimc
  • #17
Como ya comentaron, todo el catálogo de Mr Jones es una forma distinta y divertida de dar la hora.
IMG_8554.jpeg
IMG_8555.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, yakokornecki y Lquintel
Atrás
Arriba Pie