• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Tissot Seastar 1000 40mm automático

  • Iniciador del hilo Alighieri
  • Fecha de inicio
  • #26
Espectacular, a disfrutar de él.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alighieri
  • #27
Pues muy bonito la verdad
Que lo disfrutes mucho , es muy bonito
👍👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Alighieri
  • #28
Deuda moral saldada!
Me gusta mucho. Unas medidas muy buenas. El que es negro con esfera azul tengo que verlo en directo.
A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alighieri
  • #29
Justo ayer lo vi en un CI y me gustó mucho. Lo veo muy proporcionado y parece muy cómodo.
Además a mí el PW80 me gusta, bien calibrados y lo puedes dejar todo el.fin de semana y ahí sigue en marcha con mínima desviación.

Porfa, ¿no me podrías decir cuánto pesa? Sobre 145 grs? Gracias.

Enhorabuena y a disfrutarlo!
No sé si es muy precisa mi báscula para cocinar, pero dice 135g. Cuenta que le he quitado cuatro eslabones para ajustarlo a mi muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Divers
  • #30
Gracias por vuestros mensajes :)
 
Última edición:
  • #31
Enhorabuena, gran compra. Pude probarlo el otro dia en el corte ingles (ese azul y el negro-gris) y es una pasada!!

Disfrutalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Alighieri
  • #32
Lo primero… muy chulo ese reloj y esa presentación que has hecho.

Y lo segundo… te animo a que participes en el foro, a que escribas, subas fotos, preguntes, metas la pata por lo que sea, te empapes de él (hay gente muy sabia de este mundo y se aprende mucho) y a que abandones esa timidez y lo disfrutes.

Piensa que la mayoría escribimos chalauras xD
Seguro participo más. Gracias.
 
  • #33
Gran presentación compañero, y un reloj muy guapo a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alighieri
  • #34
Es muy bonito y el tamaño de 40 mm me parece perfecto. Tissot está haciendo las cosas muy bien. Disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alighieri
  • #35
No sé si es muy precisa mi báscula para cocinar, pero dice 135g. Cuenta que le he quitado cuatro eslabones para ajustarlo a mi muñeca.
Gracias compañero! Genial, muy ligero.
En verano me cuesta llevar divers "tochos" (aunque me gusten mucho) y este puede ser una magnífica opción.
A disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Alighieri
  • #36
Felicidades, muy bonito. A disfrutarlo.
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: Alighieri
  • #37
Muy guapo, a disfrutarlo con salud
 
  • Me gusta
Reacciones: Alighieri
  • #38
Me gusta mucho la combinación de colores y el tamaño, te queda genial.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alighieri
  • #39
Buenas pieza, enhorabuena, a disfrutarlo un montón, que ahora toca y es lo mejor!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alighieri
  • #40
Me parece un reloj precioso, el color de esa esfera es hipnótico y te queda estupendo en la muñeca. Muy buena adquisición, ahora a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alighieri
  • #41
Me gustan los drivers, tengo dos, y me gusta ese modelo
Gcs por el relato
 
  • Me gusta
Reacciones: Alighieri
  • #42
Enhorabuena por la compra. Me parece un reloj muy bonito y proporcionado.

Estuvo en mi lista de posibles pero no lo encontré en tienda para poder probarlo en su momento y me decidí por otro modelo. Yo también tengo la muñeca "pequeña" (17cm) y me parece un tamaño ideal.

A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alighieri
  • #43
Enhorabuena compañero, muy bonito, que lo disfrutes, buena presentación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alighieri
  • #44
Enhorabuena compañero, el reloj merece que te hayas animado a escribir y a presentarlo en sociedad. Anímate a participar más, al principio cuesta ,siempre pensando si será acertado lo que dices, que si metes la pata, y así. Eso se quita participando,sin darte cuenta ya le entrarás a casi todo. A disfrutar del recién llegado
 
  • Me gusta
Reacciones: Alighieri y hugoav
  • #45
Enhorabuena por la adquisición, gran reloj, compañero. Con ese color tan bonito es muy veraniego, perfecto para los meses venideros. ¡Disfrútalo a tope!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alighieri
  • #46
Muy bonita pieza. Tengo el de 43mm con esfera gris desde hace un poco mas de 3 años y concuerdo con ud que es un reloj muy disfrutable. Gracias por presentarlo. 👍👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Alighieri
  • #48
Perfecto compañero con la presentacion, el rejoj me gusta bastante y que lo disfrutes mucho. Ya nos pondras mas fotos.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Alighieri
  • #49
Precioso reloj, con un dial muy bonito. Enhorabuena por la compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alighieri
  • #50
Un reloj muy bonito, que lo disfrutes.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alighieri
Atrás
Arriba Pie