• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pobeda tenía que ser

  • Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio
  • #26
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, cestommek y Gutigon
  • #27
Pues mi hijo mayor estuvo la semana pasada en la Feria de Sevilla, y me preguntó que qué reloj le iría bien con el traje.
Yo me dije: ésta es la mía, le comenté que con traje se viste un reloj clásico (y no un diver, por mucha pasta que cueste) y le endosé un Pobeda, en concreto éste
Ver el archivos adjunto 2836464
El experimento ha sido un éxito: sus amigos y su novia le han alabado el gusto; tanto, que ahora el ioputa dice que quiere uno para las próximas ocasiones en las que vaya trajeado. :-P
Vamos haciendo afición...
🤣Dudo mucho que un perlón pueda considerarse "vestir", pero te entiendo y alabo el gusto y cómo aprovechaste la ocasión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #28
🤣Dudo mucho que un perlón pueda considerarse "vestir", pero te entiendo y alabo el gusto y cómo aprovechaste la ocasión.
:laughing1: Era una foto de archivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jmnav
  • #31
Te van a empezar a robar relojes... Calcula tres por hijo. Estás jodido!!!
:laughing1:Sí, tal vez mejor que no les contagies tu afición, por cierto, este reloj es precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
Atrás
Arriba Pie