• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo diver San Martin diseño propio (no homenaje)

  • Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio
itsmemario

itsmemario

Habitual
Verificad@ con 2FA

Bisel cerámico "arenado", NH35, 40mm diámetro, sumergible 200 metros.

1000066665.png
1000066664.png


Precio 258 con tropic y 300 con brazalete, pero estos precios son sin cupones y sin el ajuste de precio, recordar que por precio estos los envían sin IVA, y se cobra el IVA en aduana española, es decir sobre los 258 habría que restar cupones + IVA y en destino nos cobran el IVA

Algunas versiones tienen lumen naranja
1000066672.jpg


Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
258,30€ 31%de DESCUENTO | San Martin-Reloj de buceo NH35 para hombre, cronógrafo mecánico automático de 40mm, resistente al agua, 200m, luminoso, SN0118
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Silmegil, joselmartinez y 4 más
Están chulos, no es un diseño rompedor peor al menos no son copias directas de otros modelos. No me convence el marco del fechador en el mismo color que la esfera, para eso quedaría mejor sin marco en mi opinión. Por otro lado, ¿soy yo o el anillo interior donde están los números está desalineado respecto a los índices? ::Dbt::
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Pericles2882 y itsmemario
Tienen buena pinta la verdad. Solo me sobra el fechador, creo que puede ser difícil de ver en algunos colores por el contraste del fondo con el número en negro.

Aún así buena pinta, ¿se sabe precio?
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Me gustan aunque las combinaciones de colores, con las que creo que intentan diferenciarse de otros fabricantes, no las veo muy logradas. Pero me parece un buen comienzo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y itsmemario
Están chulos, no es un diseño rompedor peor al menos no son copias directas de otros modelos. No me convence el marco del fechador en el mismo color que la esfera, para eso quedaría mejor sin marco en mi opinión. Por otro lado, ¿soy yo o el anillo interior donde están los números está desalineado respecto a los índices? ::Dbt::
Ligeramente desalineado hacia la izquierda no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay
Tienen buena pinta la verdad. Solo me sobra el fechador, creo que puede ser difícil de ver en algunos colores por el contraste del fondo con el número en negro.

Aún así buena pinta, ¿se sabe precio?
He actualizado el post añadiendo precios y más fotos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
Colores muy frescos y veraniegos. Pero es tan difícil hacer diseños originales.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario y Jose Perez
Pues con unos acabados fuera de serie, oiga.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #10
Me gustan aunque las combinaciones de colores, con las que creo que intentan diferenciarse de otros fabricantes, no las veo muy logradas. Pero me parece un buen comienzo.
Pues a mí me pasa totalmente lo contrario, me encantan esas combinaciones de colores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Jose Perez y itsmemario
  • #11
Pues los que vienen con tropic a esos precios me parecen una chuche muy apetecible para el verano
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #12
San Martín siempre sorprende, tanto en fusilamientos como en originalidad, pero esos fechadores enmarcados demuestra que cuando le das a un chino una caja de rotuladores se viene arriba, si o si.
No confío en absoluto en mi vista, pero esa desviación de los índices... yo lo veo bien. Siempre miro con "buenos" ojos los relojes.
Y a mí me da que cuando analizáis un mandarín sois un pelín pejigueras :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Para el verano son macanudos!!!:umbrella:
 
  • Me gusta
Reacciones: Morcego y itsmemario
  • #13
Pues a mí me pasa totalmente lo contrario, me encantan esas combinaciones de colores.
las veo desequilibradas pero es una opinión personal, claro, entiendo que tengan su público y que gusten.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y itsmemario
  • #14
Pues a mí me gustan. El naranja sobre todo. Pero podrían llevar mejor un pt5000 o algo mejor que un NH.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #15
Pues a mí me gustan. El naranja sobre todo. Pero podrían llevar mejor un pt5000 o algo mejor que un NH.
Pienso lo mismo, ya que son chinos, por que no un calibre chino como el PT5000 que es de gama más alta y van genial?
 
  • #16
las veo desequilibradas pero es una opinión personal, claro, entiendo que tengan su público y que gusten.
Yo no las veo desequilibradas. En todo caso son unas combinaciones de colores poco corrientes, pero que para mi gusto, por supuesto, combinan bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #17
Están chulos, no es un diseño rompedor peor al menos no son copias directas de otros modelos. No me convence el marco del fechador en el mismo color que la esfera, para eso quedaría mejor sin marco en mi opinión. Por otro lado, ¿soy yo o el anillo interior donde están los números está desalineado respecto a los índices? ::Dbt::
Totalmente y además no hay excusa, si es un efecto de la foto (que lo dudo), en una publicación oficial esto no deberíade pasar nunca.
Madre mía, que desastre.
El reloj...veraaniego, gracias por traerlos
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay
  • #18
Gracias por darlos a conocer.
A mi no me generan problemas los homenajes, pero un poco de originalidad siempre es bienvenida. Ahora bien, a mi me parecen un batiburrillo, con detalles de uno u otro reloj, pero en general me gustan.
Para mí el problema vendría con las combinaciones de colores, excesivas para mi gusto.
 
  • #19
Bien por ellos!! San Martin son de los mejores de aliexpress en mi opinión!! no me acaba de convencer ninguno de los colores, pero supongo que saldrán mas!
En la web de San Martin europa, hay un apartado de "diseños originales" donde hay algunos diseños mas, y la verdad es que alguno mola bastante!
 
  • #20
Los vi anunciados en Aliexpres y algún modelo me gusta y muy veraniego, el problema es el precio porque si hay que pagar aduanas .
 
Atrás
Arriba Pie