• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi reloj de graduación

  • Iniciador del hilo IvnAlfr
  • Fecha de inicio
  • #26
Felicidades por tu graduación, por esos maravillosos abuelos que tienes y por el relojazo que ye han regalado y que mantendrás toda tu vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: IvnAlfr
  • #27
Enhorabuena por partida triple, graduación, reloj y abuelos maravillosos
 
  • Me gusta
Reacciones: IvnAlfr
  • #28
Enhorabuena por la graduación, por el reloj y por los abuelos. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: IvnAlfr
  • #29
Enhorabuena por partida doble, por el título y por el relojazo que te llevas de recuerdo!
Disfrutalo compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: IvnAlfr
  • #30
Enhorabuena por la graduación, al final tanto esfuerzo tiene su recompensa :)
Y vaya relojazo de regalo, ¡muy buen gusto tus abuelos!
 
  • Me gusta
Reacciones: IvnAlfr
  • #31
Enhorabuena por la graduación compi! Y también por un reloj que, desde ya, está cargado de historia e intangibles. Buen gusto tus abuelos 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: IvnAlfr
  • #32
Hola a todos! Hoy os presento mi reloj de graduación el cual tiene un valor muy sentimental para mi.(Yo era de los que pensaban que los relojes solo servian para dar la hora...).

Despues de unos años difíciles detras de la ingeniería que siempre tuve claro que iba a hacer y teniendo la gran suerte de estar al lado de mis queridos abuelos, he recibido por parte de ellos este precioso Tissot PRX el cual queria enseñaroslo.

Que paséis buen domingo y disculpad por las fotos que no hacen justicia a lo bonito que es este Tissot.
Muy bonito :)
Enhorabuena por la graducación compañero. Que grandes tus abuelos!
 
  • Me gusta
Reacciones: IvnAlfr
  • #33
Enhorabuena!!! Seguramente acabes teniendo muchos relojes, pero pocos que tengan tanto trasfondo.
A disfrutar de tu nueva etapa y esa preciosa pieza.
 
  • Me gusta
Reacciones: IvnAlfr
  • #34
Enhorabuena!!! Si no está grabado iría a grabárselo a la de ya. Disfruta mucho de lo que has conseguido!
 
  • Me gusta
Reacciones: IvnAlfr
  • #35
Enhorabuena, dentro de 25 años pásate por el sótano de los vintages que serás la envidia por ese reloj lleno de intangibles.

Muchas felicidades y cuida a los abuelos que se lo merecen😍😍
 
  • Me gusta
Reacciones: IvnAlfr
  • #36
Hola a todos! Hoy os presento mi reloj de graduación el cual tiene un valor muy sentimental para mi.(Yo era de los que pensaban que los relojes solo servian para dar la hora...).

Despues de unos años difíciles detras de la ingeniería que siempre tuve claro que iba a hacer y teniendo la gran suerte de estar al lado de mis queridos abuelos, he recibido por parte de ellos este precioso Tissot PRX el cual queria enseñaroslo.

Que paséis buen domingo y disculpad por las fotos que no hacen justicia a lo bonito que es este Tissot.
Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: IvnAlfr
  • #37
Enhorabuena por el título y por el regalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: IvnAlfr
  • #38
Un reloj para siempre. Disfrutalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: IvnAlfr
  • #39
Enhorabuena! Comprendo perfectamente el largo recorrido hasta acabar la carrera. Soy uno de los tuyos, de caminos, canales y puertos. Ahora te cambiará la vida e irás a por nuevos retos. Y el reloj es maravilloso, llévalo siempre contigo.
Mis saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: IvnAlfr
  • #40
No puedo empatizar mas contigo. Se perfectamente por lo que has pasado y lo duro que ha sido. Y encima has tenido la suerte de que tus abuelos lo hayan visto. Seguro que están muy orgullosos de ti.
Enhorabuena por la graduación y por ese reloj tan especial. Nunca se olvidará
 
  • Me gusta
Reacciones: IvnAlfr
  • #41
Enhorabuena por esa graduación y ese regalazo de tus abuelos! Algo que vas a recordar toda tu vida y cada vez que mires la hora te acordarás de ellos y de tu carrera, eso es lo mejor de todo. A disfrutarlo por muchos años!
 
  • Me gusta
Reacciones: IvnAlfr
  • #42
Enhorabuena compañero!!!!
Precioso reloj y precioso el detalle de tus abuelos de los que sin duda te acordarás el resto de tu vida al mirarte la muñeca..,,😍😍
 
  • Me gusta
Reacciones: IvnAlfr
  • #43
1000114904-01.jpeg
 
  • #44
Enhorabuena por la graduación y por el reloj.
Cuida a tus abuelos.
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: IvnAlfr
  • #45
Enhorabuena por la graduación y por el reloj. Siempre lo recordaras de forma especial.
 
  • Me gusta
Reacciones: IvnAlfr
  • #46
Ciertamente en este post el reloj que debería ser la razón de la publicación pierde protagonismo. Enhorabuena por la graduación, es el premio a tanto esfuerzo y sacrificio. Enhorabuena por esos abuelos que estando en segundo plano siempre son esa fuente de amor y cariño con quienes generalmente podemos contar incondicionalmente. Ya por último Enhorabuena por el reloj, guapo,elegante y versátil, pero eso en esta ocasión es el menos relevante de la historia
 
  • #47
Enhorabuena por todo, un reloj que estará siempre contigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: IvnAlfr
  • #48
Buenas tardes.

Abrazo para tus abuelos.

Enhorabona.

Saludo.
Gràcies...
 
  • Me gusta
Reacciones: IvnAlfr
  • #49
Muy buenas compañero.

Felicidades, por tu intuyo merecida graduación, y por esos pedazos de abuelos!!!

Y por supuesto, disfruta de tu PRX...
 
  • Me gusta
Reacciones: IvnAlfr
  • #50
Enhorabuena y que lo disfrutes es una pieza atemporal!
 
  • Me gusta
Reacciones: IvnAlfr
Atrás
Arriba Pie