• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

I Quedada Costa del Sol 2024 - SÁBADO 8 DE JUNIO

  • Iniciador del hilo cazorla
  • Fecha de inicio
  • #28
Gracias por la iniciativa. Me sumo al evento, para mí sería la primera quedada relojeril jeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
  • #29
Por cierto malaguitas...
IMG_20240428_225611.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Francisc0, rafa y cazorla
  • #30
Me encantaría ir pero tengo el Sábado comprometido por trabajo, voy a ver de cambiar porque me apetece mucho
 
  • #31
Vamos a intentar aclarar un poco

En principio las fechas serían

Sábado 8 de Junio ( Lumarto no puede )
Sábado 15 de Junio

Vamos a intentar elegir fecha y nos ponemos a la búsqueda de sitios para almorzar?
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #32
Vamos a intentar aclarar un poco

En principio las fechas serían

Sábado 8 de Junio ( Lumarto no puede )
Sábado 15 de Junio

Vamos a intentar elegir fecha y nos ponemos a la búsqueda de sitios para almorzar?
Me confirma Manuel que ya tiene los vuelos comprados para la fecha inicial del 8 de junio. Así que lo mantenemos así y con Luis nos tomamos unas cañas (yo tintito o vermusito) otro día 🥳
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #33
Me confirma Manuel que ya tiene los vuelos comprados para la fecha inicial del 8 de junio. Así que lo mantenemos así y con Luis nos tomamos unas cañas (yo tintito o vermusito) otro día 🥳
Vale pues entonces si Manuel se ha sacado los vuelos, otro día nos tomamos algo con Luis.
Modifica el título y pon 8 junio.

De momento somos:

-Cazorla
-manueld
-Magodelsur
-?
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #35
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y cazorla
  • #36
Pregunta, quedada solos o acompañados?
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y cazorla
  • #37
Habéis fallado los dos.
Yo ya lo dije más arriba a mi solo me tenéis que decir día, hora y sitio
¡Pensaba que te había puesto!

Contigo ya contamos @Magodelsur yo antes de publicar nada 🤣😂🤣😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87 y Magodelsur
  • #39
Habéis fallado los dos.
Yo ya lo dije más arriba a mi solo me tenéis que decir día, hora y sitio
Perdona! Verdad que tú dijistes salvo algun imprevisto.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #40
Habrá que buscar un sitio donde poder estar tranquilos y sacar las piezas sin que nadie esté por ahí dando vueltas ni nada, si tú Antonio, conoces algún sitio, de todos modos crea grupo de WhatsApp y por ahí hacemos la votación del sitio, si todos están de acuerdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69 y cazorla
  • #41
Habrá que buscar un sitio donde poder estar tranquilos y sacar las piezas sin que nadie esté por ahí dando vueltas ni nada, si tú Antonio, conoces algún sitio, de todos modos crea grupo de WhatsApp y por ahí hacemos la votación del sitio, si todos están de acuerdo.
Importante un sitio con algo de privacidad, sí xD

Sí, hacemos grupo de Whatsapp y le damos forma al evento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69 y Magodelsur
  • #42
Yo esta primera (por lo menos para mí) la haría solo de forer@s, pero lo que digáis.
Sin problema yo lo pregunto por saberlo porque era algo que no se había comentado
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #43
Importante un sitio con algo de privacidad, sí xD

Sí, hacemos grupo de Whatsapp y le damos forma al evento.
Perfe hoy lo dejamos organizado y ya decidimos sitio, lo primero que es el día, parece que está.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #44
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87 y cazorla
  • #45
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #46
Considero recomendable que no escribáis propuestas de localización en abierto y las dejéis para el grupo final de asistentes.

Que tengáis una buena y amistosa quedada en el Sur.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, rogeroyster, Magodelsur y 2 más
  • #47
Yo esta primera (por lo menos para mí) la haría solo de forer@s, pero lo que digáis.
Pregunta, quedada solos o acompañados?


Chavales! A vuestro gusto.

Nosotros nos bajamos la familia entera (bebe incluido) desde Galicia, porque aprovecho y le enseño a mi mujer un poquito de Malaga que nunca ha estado por ahi.... Pero yo tambien la haria de"only foreros". Yo asi ya lo he transmitido en casa, tampoco he dado opción a venir. Entendedme, que ya que me pego el viaje por la KDD, si no escucho un llanto de bebé por 6-7 horas no va a pasar nada, mi salud mental lo agradecerá.

:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Blapo87 y cazorla
  • #48
Considero recomendable que no escribáis propuestas de localización en abierto y las dejéis para el grupo final de asistentes.

Que tengáis una buena y amistosa quedada en el Sur.
Llevas toda la razón, Iván 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #49
Considero recomendable que no escribáis propuestas de localización en abierto y las dejéis para el grupo final de asistentes.

Que tengáis una buena y amistosa quedada en el Sur.

Estoy contigo... nos lee mucha gente :)
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y cazorla
  • #50
Chavales! A vuestro gusto.

Nosotros nos bajamos la familia entera (bebe incluido) desde Galicia, porque aprovecho y le enseño a mi mujer un poquito de Malaga que nunca ha estado por ahi.... Pero yo tambien la haria de"only foreros". Yo asi ya lo he transmitido en casa, tampoco he dado opción a venir. Entendedme, que ya que me pego el viaje por la KDD, si no escucho un llanto de bebé por 6-7 horas no va a pasar nada, mi salud mental lo agradecerá.

:D
Onlyfans, digo onlyforeros 😂🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Watchadict y Magodelsur
Atrás
Arriba Pie