• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swiss Army

  • Iniciador del hilo jacagiao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jacagiao

jacagiao

Novat@
Sin verificar
Realmente no he empleado el buscador, pero he estado leyendo muchos hilos y no he visto ningún comentario sobre esta marca.

Tengo un AUTOMATIC - AIR FORCE, y me parace un excelente reloj, tiene 6 años, nunca ha ido al relojero y no se atrasa notablemente. Estoy super contento con el, es el reloj que uso a diario, ya que la inseguridad de mi país no permite lucir relojes llamativos.

Me gustaría conocer su opinión de esta marca al igual que de los Victorinox.

Gracias
 
Realmente no he empleado el buscador, pero he estado leyendo muchos hilos y no he visto ningún comentario sobre esta marca.

Tengo un AUTOMATIC - AIR FORCE, y me parace un excelente reloj, tiene 6 años, nunca ha ido al relojero y no se atrasa notablemente. Estoy super contento con el, es el reloj que uso a diario, ya que la inseguridad de mi país no permite lucir relojes llamativos.

Me gustaría conocer su opinión de esta marca al igual que de los Victorinox.

Gracias

¿Se llama ahora Carcas la capital de Venezuela, o se trata de otra ciudad?
 
bueno,montan maquinas eta y valjoux,habian estado unos años muy apagadas comercialmente y ultimamente estan lanzando cositas chulas al mercado...

la relacion calidad-precio,correcta...

y cualquiera saca a la calle un reloj caro en tu pais,con la que teneis liada con-contra vuestro presidente......
 
Swiss Army, relojes que no están nada mal. Victorinox, navajas suizas. Saludos desde Barcelona.
 
Actualmente por lo menos algunos Swiss Army se comercializan con la marca Vitorinox, de hecho tengo uno con las dos marcas impresas (voy a ver cuando tomo las fotos y las monto).
 
La capital se llama CARACAS, como se ha llamado desde su fundación SANTIAGO DE LEON DE CARACAS.

Más de un "REVOLUCIONARIO" ha propuesto cambiarle el nombre, pero por ahora sigue igual
 
Yo éste hace ya dos años que lo tengo y se comporta de maravilla.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie